Quién somos
Koritiqa, que significa “flor de oro” en la lengua Quechua, es un proyecto que mira al futuro con lo aprendido en el pasado. Somos la segunda generación en el oficio de la joyería y queremos aportar todo este conocimiento para hacer creaciones innovadoras e únicas, para ello dotamos de una perspectiva holística de forma consciente e intuitiva a nuestras joyas. Estas aportan bienestar a la vez que disfrutamos de su diseño genuino y único. Una nueva manera de vivir la joyería, la estética y el bienestar en todas nuestras creaciones.
Los aromas de los perfumes y las esencias forman parte de nuestra vida cotidiana. De forma inesperada y mágica aparecen los Aceites Esenciales para aportarnos bienestar y tomar conciencia de nuestro cuidado personal, hecho que nos inspira a hacer sinergias y experimentar con elementos naturales que nos permiten crear maravillosos difusores energéticos y a la vez aromáticos que activan nuestros sentidos.
El resultado son creaciones únicas atemporales que te presentamos en forma de pepitas que se obtienen de reciclar metales nobles y darles su máxima pureza. Colecciones inspiradas en la naturaleza y estilos de vida. Siempre están compuestas de PUREZA en oro y plata 24kt/999 milésimas, TEXTURA con elementos naturales y ESENCIA con tus Aceites Esenciales o perfumes favoritos para que las puedas sentir e ir más allá de la estética. Es la mejor forma de integrar en tu cuerpo día a día los beneficios que nos aporta la naturaleza.
Nuestra misión consiste en unirnos al movimiento Slow, dar a conocer y darle el valor que se merecen los metales nobles puros. Koritiqa es una marca colaborativa con otras marcas, con artistas de diferentes ámbitos, con artesanos y alquimistas de los aceites esenciales y perfumes que conectan con la esencia, lo natural y lo auténtico.